viernes, 03 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Bezerra: "No me copa estar con mi familia en la playa y todas con los pomelos al aire"

La bella modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y fundamentó su postura sobre el topless en público.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lola Bezerra hace unos días se expresó en las redes sociales contra el topless en público de las mujeres.

Embed
Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó con la modelo quien fundamentó su postura sobre este tema que copó la opinión pública en las últimas horas.

"Mi opinión es como la puse en Twitter, que la libertad de uno termina cuando empieza los derechos de los demás. Me parece perfecto que las mujeres nos sintamos libres y orgullosas de nuestros cuerpos pero hay lugar para todo", comentó la rubia.


"Me salieron atacar que yo también tenía fotos en tetas. Sí las tengo, pero fueron en un estudio y siempre por algún trabajo. Si quiero andar en tetas hay playas para eso, por ejemplo las nudistas. Hay gente que le molesta y hay que respetar. Soy una persona con la cabeza súper abierta pero la verdad no me copa estar con mi familia en la playa y todas con los pomelos al aire: andá a una playa que estén todos igual y también esa persona se va a sentir más cómoda".

"Tuve la suerte de viajar mucho y afuera en las playas que hay topless o nudismo te avisan ¿Por qué? Porque es respeto si querés o no estar. Y no me parece que sea tener una mente retrógrada, al contrario, yo lo llamo buen gusto, hay lugar para cada cosa que uno quiera hacer", cerró Lola.