miércoles, 03 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lohan está nuevamente con Charlotte Caniggia: "Todavía, ni yo sé cómo volví..."

El cantante ha retomado su vínculo amoroso con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "Nos dimos otra oportunidad", confirmó el mediático en charla con este medio.

La semana pasada, Charlotte Caniggia volvió de Marbella, España, para reencontrarse con su novio Lohan, el cantante que explotó mediáticamente durante el verano.

Pero al llegar a la Argentina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se enteró de la peor noticia: su pareja decidió romper el vínculo amoroso.

Luego de varias idas y vueltas, PrimiciasYa habló con el mediático y reveló que volvió con Charlotte: "Ni yo sé cómo volví todavía. Ella habló con los papás y me dijo que venía por todo conmigo. No quería mas problemas con la familia, me está yendo bien y quiero estar tranquilo".

"Por eso fue mi decisión y separación. Me dijo que habló con los padres estando allá y se vino a buscarme a mi. Nos dimos otra oportunidad y esperemos que esta vez sea todo feliz y sea lo lindo de la relación. Que lo feo quede atrás", manifestó Lohan, con un halo de esperanza por lo que viene.