Primicias
Tremendo careo en intrusos

Loan y una ex se dijeron de todo en vivo: "Una noche me quiso pegar"

La bailarina lo acusó de violento y de inventar la mentira del embarazo de Florencia Maggi cuando Matías Alé estaba internado. Él respondió con munición pesada y la trató de "caza miembros".
5 ene 2017, 16:40
0019317795.jpg
 Embed      
 Embed      

No llegó a Carlos Paz como integrante de ninguna compañía. Sin embargo, acaparó la atención de los medios en los primeros días del año y promete ser el mediático del verano. Loan, el novio de Charlotte Caniggia, fue escrachado en vivo por una ex novia que lo acusó de "violento".

"Estuvo viviendo un mes en mi casa. Una noche me quiso pegar y por eso lo corrí por el departamento", manifestó Anabel Zalazar en un careo en Intrusos.

 Embed      


Visiblemente incómodo, Loan intentó levantarse del móvil en varias ocasiones. "Yo no la quiero ensuciar con un jugador de Boca", respondió el joven respecto al video que le envió Sebastián Palacios a la bailarina.

"El armó la mentira del embarazo de Maggi con Alé", fue la acusación de la rubia en el piso de Intrusos. Vale recordar que Loan protagonizó un escandaloso video en el que amenazó a Matías, cuando el comediante estaba internado por un brote psicótico.

 Embed      


Loan respondió con munición pesada e insinuó que la chica pertenece al grupo de las "cazas miembros", haciendo referencia a chicas mediáticas que envían mensajes a jugadores de fútbol para luego escracharlos por las redes.