miércoles, 18 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Loan en problemas: lo llevan a la Justicia por incumplimiento de contrato

El mediático está en problemas por no rendir cuenta de sus trabajos en eventos privados al productor que lo tiene contratado.

Los escándalos entre Charlotte Caniggia y su novio Loan parecen no tener fin.

En la noche del lunes, la pareja debía participar del tradicional desfile de los hermanos Vernucci, que se realiza todos los años en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, Loan no pudo participar. Según la versión que circuló, Charlotte habría advertido, a último momento, que si el cantante desfilaba, ella no lo haría.

Loan habló con PrimiciasYa.com y relató porque no pudo formar parte del evento: "Me echaron. Los Vernucci le pidieron a la seguridad que me saquen"

"Dijeron que si desfilaba, Charlotte se bajaba, pero ella me lo desmiente. Me sacaron con la seguridad, me echaron en realidad, pero no sé por pedido de quién", destacó.

"Fue algo muy feo, la seguridad me sacó muy violentamente. No sé quien armó todo esto", finalizó.

Este episodio desató otro frente polémico para el mediático ya que realizó un evento sin comunicárselo a la productora que lo tiene contratado.

A raíz de esto, el empresario Christian Manzanelli, cansado de que Loan no informe ni rinda cuenta de sus presencias en eventos, llevará esto al plano legal e iniciará las acciones legales correspondientes, según datos que maneja este medio.

A continuación, el documento que liga a Loan con la productora de Manzanelli que rige desde mayo de 2016.