viernes, 30 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Loan: "Está todo más tranquilo, ya nadie nos está molestando"

El cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su presente sentimental junto a Charlotte Caniggia luego de la reconciliación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Charlotte Caniggia y Loan pasaron por varios momentos de tormentas y crisis. Después de algunos idas y vueltas, ambos decidieron volver a apostar a la relación.

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con el cantante quien comentó en qué momento se encuentra de la relación con la mediática.

charlotte caniggia.jpg

"Estamos muy bien gracias a Dios, la verdad muy feliz. Yo estoy viajando muchísimo con los shows. Este finde me estoy yendo a Santa Cruz. El anterior fui a Carlos Paz y ella estuvo conmigo jueves, viernes, sábado y domingo. El anterior estuve en San Juan, el anterior en Chaco, en Salta, en Tucumán estuvo conmigo...", comentó en exclusiva Loan.

"La verdad que me está yendo muy bien y tengo muchas propuestas televisivas para reality. Ella me está acompañando mucho y está todo más tranquilo, ya nadie nos está molestando. Disfrutando la vida y buscando un lugar para irnos de vacaciones unos días si Dios quiere, estamos muy felices", agregó.