lunes, 06 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Loan desmintió la separación con Charlotte: "Tuvimos una charla, pero seguimos juntos"

El mediático dialogó con este portal y confirmó que sigue en pareja con la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. "La foto que publicó ya la borró", confirmó el joven.

Quizá sea la pareja del verano, a días de terminar la temporada teatral. Ellos son Loan y Charlotte Caniggia, dos personajes que se volvieron súper mediáticos en los últimos meses.

La semana que pasó, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia publicó una foto donde habla de un "dolor necesario" y confirma la separación del joven.

Pero PrimiciasYa fue a buscar la voz del protagonista. Loan afirmó que siguen juntos más allá de ciertas turbulencias

"¿Por qué nos vamos a separar? No nos separamos. La foto que publicó Charlotte la borró... En ningún momento nos peleamos, pero si le dolió lo que decían. Hay gente que se mete, son 4 de copas. Pero es nuestra culpa porque es muy mediática nuestra relación", dijo luego de comentar que hubo una charla entre ellos.

Surgió un nombre que llama la atención: "Para mí, Francisco Delgado armó todo esto de la chica que dijo que le propuse un trío (Belén). Podría ser que me quiera perjudicar... Da la casualidad que le habla por Instagram a Charlotte, contándole que estuve con otras chicas, ¿es el Robin Hood de las mujeres? ¿Por qué no se ocupa de la manutención de los hijos?".

Para completar su relato, dejó en claro cómo piensa hoy en día: "Hay muchas tentaciones en este medio, pero me determiné a hacer las cosas bien. Sé que tengo pinta de pirata, estoy rodeado de mujeres, pero la necesidad que tuve, hoy la estoy cumpliendo porque tengo trabajo, una mujer hermosa... no tengo necesidad de engañarla, si la engaño soy un pelotudo".