Primicias
todopoderoso

¿Lo tenías a "Sheldon Cooper" como Dios?

Jim Parsons, quien saltó a la fama con su personaje en la serie The Big Bang Theory, interpretará a Dios en una obra teatral en Broadway.
A24.com | []
por [] | 30 ene 2015, 21:31
Jim Parsons.
 Embed      

Jim Parsons, ganador de cuatro premios Emmy que alcanzó la fama como el particular científico Sheldon Cooper en la serie de comedia The Big Bang Theory, interpretará a Dios en Broadway en los próximos meses, dijo el jueves el productor de la obra.

Parsons, de 41 años, será el protagonista de las limitadas funciones de An Act of God, cuyo estreno está previsto para el 28 de mayo en Studio 54.

La obra está basada en The Last Testament: A Memoir by God, una "autobiografía" contada a David Javerbaum, el ex productor ejecutivo y principal guionista del programa The Daily Show with Jon Stewart.

El diario The New York Times describió al popular libro de Javerbaum como una "serie imprudentemente graciosa de chistes sobre todas las cosas religiosas y bastantes cosas seculares también".

La obra será el regreso a Broadway para Parsons, nacido en Houston, quien también ganó un Globo de Oro por su papel en The Big Bang Theory.

El actor debutó en Broadway en el 2011 con la obra The Normal Heart, sobre la crisis del sida en la década de 1980 en Nueva York. Interpretó el mismo papel en la adaptación para televisión.

Joe Mantello, dos veces ganador del premio Tony de teatro, dirigirá la obra.