Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lo que nadie te va a mostrar: El video de la obra de Susana Giménez

La diva volvió a uno de sus primeros amores y regresó a las tablas tras 24 años de ausencia. Las imágenes en esta nota.
A24.com | []
por [] | 20 mar 2015, 09:35
0016690435.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La noche del jueves 19 de marzo será por siempre recordada para la historia del mundo del espectáculo. Es que ese día Susana Giménez regresó al teatro luego de 24 años.

Una de las figuras más importantes del espectáculo nacional debutó anoche con “Piel de Judas”, la comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy.

Junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre y la dirección de Arturo Puig, Susana volvió al Lola Membrives en lo que sin lugar a duda es el acontecimiento teatral del año.

Susana llegó al teatro alrededor de las 18hs., y en un breve diálogo con los medios solo expresó que estaba “muy nerviosa”. Su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco también estuvieron presentes en este día especial.

Los primeros famosos en llegar fueron Selva Alemán - co directora y esposa de Puig- y Ricardo Darin. Otras de las celebridades que dijeron presente fueron el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

Capítulo aparte fue lo que pasó con Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos había adelantado que por lo general no asiste a los estrenos, pero al tratarse de Susana hizo una excepción y obtuvo un lugar privilegiado en la sala, en la tercera fila.

Cabe destacar que al momento de la llegada de La Chiqui al teatro, los presentes se revolucionaron y hasta cortaron el tránsito, convirtiéndolo en un caos absoluto. Casi se desmaya de tanta gente que había y no podía llegar a la entrada del teatro, tal como contamos en PrimiciasYa.com anoche con un video exclusivo. 

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com