jueves, 23 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lo que nadie te contó de la nueva novia de Rodrigo de la Serna

Ludmila Romero es la joven de 21 años que conquistó al actor. ¿Cómo nació la historia de amor entre ellos? Enterate en esta nota.

Con una sola foto, subida hace poco menos de un mes a Facebook, se confirmó la relación entre Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero.

Fue la propia joven de 21 años la encargada de postear en la red social una imagen de ambos, en las que se los puede ver muy cerca.

"Pero mirá qué cosa linda por acá", escribió la periodista, quien se encuentra trabajando en Cadena Tres de Rosario y en FM Horizonte.

Fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, indicaron que Ludmila es de la localidad de San Lorenzo, que queda a 32 kilómetros de Rosario (Santa Fe).

¿Cómo se conocieron? Fue cuando Rodrigo viajó el año pasado a Rosario para promocionar la película que hizo junto a Oscar Martínez, "Inseparables". Ella lo entrevistó, pegaron buena onda y de ahí él la invitó a la gira de prensa.

"Ella no dará notas ya que Rodrigo no es afecto a esas cosas. Salen ya hace unos meses y prefieren mantener un bajo perfil para cuidar la relación", señaló un allegado a Romero.

Ludmila estudia en Rosario y su mamá también es periodista. Por estos días se encuentra en Buenos Aires junto a Rodrigo. De ahora en más, varios serán los paparazzis que intentarán obtener fotos de esta nueva pareja.

Ludmila
Ludmila 2