Primicias
Primicias

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a buscar a Telefe

Un hombre misterioso apareció en los estudios de Susana Giménez en busca del héroe de la selección nacional. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
31 jul 2014, 12:19

En su primer programa, Susana Giménez recibió a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas.

Entre otros temas, el arquero aprovechó la ocasión para recordar a Julio Grondona y de llenar de elogios al fallecido.

“Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1que yo entré a la selección en 2004 que me alentó”, dijo.

Romero rememoró uno de los dichos de Grondona en su primer partido: “No superarás a Fillol, pero atajarás en la Selección mayor”.

Después la entrevista con la diva, Romero volvió a recordar a Grondona cuando se despedía del programa: “Mis condolencias a su familia, fueron 10 años de relación y él me quería mucho. Fue una gran pérdida”, concluyó una de las estrellas de este Mundial de Brasil 2014.

Pero PrimiciasYa.com te cuenta lo que no se vio en pantalla. Romero y Guercio fueron los primeros en llegar a los estudios de Telefe, ubicados en Martínez.

Es que después de que se viera la nota grabada con Cauã Raymond (Jorgito de "Avenida Brasil"), los próximos invitados a salir a escena eran ellos.

Pero minutos antes de que se sentaran en el living más famoso, Romero recibió una visita inesperada. En la puerta del estudio apareció un hombre misterioso con sus dos hijas pidiendo ingresar al lugar para poder hablar con el jugador.

“Soy el primo de Romero y quiero entrar a verlo, hace mucho que no hablo con él”, contó el familiar de Romero que evidenciaba ser de clase baja ya que estaba vestido un poco desalineado.

El hombre no estaba solo. El supuesto primo (lejano) fue acompañado por sus dos hijas. Luego de varias idas y vueltas, la producción de Susana le comunicó a Romero que había alguien que quería verlo y la gente de seguridad dejó que entrara al estudio. Una vez que finalizó la entrevista, se pudo acercar para saludarlo.