miércoles, 11 de febrero de 2015
Lourdes Sánchez:

“Lo que más me piropean los hombres es mi sonrisa… ¡y mi cola!”

La pareja de uno de los productores de Marcelo Tinelli hizo una serie de fotos sensuales para una revista. Miralas en esta nota.

Con su rol en Casa Fantasma, Lourdes Sánchez vive su cuarto ciclo en la Villa y acaba de convertirse en La Chica del Verano.
“Sigo soñando con pasar por el altar y formar una familia”, señaló la mujer de Pablo “Chato” Prada, uno de los productores de Marcelo Tinelli, en una nota con Gente.
“No me importan los 22 años que nos llevábamos, ni que sus hijos sean más grandes que yo”, indicó la bailarina, que se ilusiona con que Prada le pida casamiento antes de que finalice la temporada.
“El Chato siempre está con cara de malo, pero en la intimidad es un dulce y me consiente en todo”, dijo, a la vez que agregó: “No filmamos ningún video hot, porque tenemos miedo a los hackers, pero sí podrían salir a la luz unas fotos jugadas que hice hace tres años para PlayBoy”.
Lo cierto es que, a pesar de ser una mujer comprometida, todos en Carlos Paz la consideran una bomba sexual: “Recibo mucha buena onda, pero no me considero así. Creo que mi seducción pasa por otro lado: a la gente le gusta la conjunción de mi cuerpo sexy y mi inocencia. Lo que más me piropean los hombres es mi sonrisa… ¡y mi cola! No me hago, soy inocente, porque creo mucho en el amor, y hoy hay pocas personas así”.