Primicias
El viejo truco de...

Lo que hace el mánager de Vicuña para evitar las preguntas de la prensa chilena por las fotos de la China

En su visita a Santiago para acompañar a Vicuña, la actriz dialogó con los medios locales. Sin embargo, el manager del actor les avisó antes que no podían preguntar nada sobre sus fotos íntimas filtradas recientemente.
11 nov 2016, 20:00
0018840161.jpg
 Embed      

Tras ser la protagonista de uno de los grandes escándalos de la semana al revelarse diversas fotos íntimas, todo parece indicar que la China Suárez prefiere evitar hablar de la tan comentada filtración. Al menos eso se desprende de lo que fue el paso de la actriz por Santiago, donde la novia de Benjamín Vicuña puso una condición para dialogar con la prensa local: que nadie le preguntara sobre las tan comentadas imágenes.

Nicolás Gutiérrez, periodista de La Mañana, de Chilevisión, fue quien reveló esta particular situación al haber estado presente en la cobertura de la presentación de una tienda de la que Benjamín Vicuña es una de sus "caras". El actor, como era de esperar, llegó acompañado por la China, a quien los medios buscaban.

"Al llegar a ese lugar, el manager de Benjamín, Jorge Hernández, quien no los dejó sueltos en ningún momento, se acercó a cada uno de los medios para avisar que no iban a hablar de las fotos y que solo se les podía preguntar por tendencias, modas o la inauguración que estaban viviendo. Pero de las fotos, ni hablar", contó Nicolás.

El periodista también contó que toda vez que uno de sus colegas "intentaba cambiar el tema, Hernández interrumpía y se los llevaba. Por supuesto, la China y Benjamín le seguían el juego. Y según creemos, esto no fue una idea de Hernández, sino de ellos mismos".

     

 

Se habló de