martes, 28 de febrero de 2017
DIERON VUELTA LA PÁGINA

Lo peor ya pasó: Kloosterboer y Sieling asistieron juntos a un evento deportivo

La actriz y el rugbier fueron a ver la Fórmula E en Puerto Madero y de esta manera ahuyentan los fantasmas del brote psicótico que tuvo el deportista meses atrás.

La pesadilla quedó atrás. Ahora, en los rostros de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling -mucho más distendidos que en los últimos tiempos, felices de que la vida les devuelva otra realidad- sobran las sonrisas.

La conexión es la misma que los llevó al altar en noviembre de 2014, en una pequeña iglesia de Del Viso. El amor del que nació, hace 11 meses, la adorable Juana... Con el perfil bajo de siempre, sin estridencias, la pareja disfrutó del fin de semana en plan de espectáculo deportivo, según informó revista Gente.

Así se los vio en la carrera de la Fórmula E –donde compiten autos eléctricos– disputada en las calles de Puerto Madero. No quedan rastros del mal momento que debieron atravesar cuando Fernando sufrió una crisis de salud (manejada por la familia en la más estricta discreción) y la realidad de ambos se ensombreció.

Ya habían protagonizado algunas salidas públicas, pero ésta fue la más visible. Y no dudaron en posar juntos, lejos de los fantasmas.