Primicias
Primicias

"Lo más lindo fue besar a Tomás Fonzi"

La cantante triunfó en televisión con una novela bien argentina y tuvo el placer de besar a Tomás Fonzi en reiteradas ocasiones. Sin embargo, no todo fue felicidad en su ascenso a la fama.
A24.com | []
por [] | 17 ago 2015, 21:12
0016585203.jpg
 Embed      

"Dejé le colegio a mitad de cuarto año, no terminé el secundario, había mucha tensión con los otros cursos, había rivalidad, me encontraba con cosas que me escribían en las paredes, tipo bullying, fue feo", confesó Daniela Herrero en Viva la tarde por C5N.

Gracias @marcelacoronel @GZaffora @ronensuarc por tantos recuerdos! Lindo programa!! :) :) pic.twitter.com/tBpGTpmQ1q

— Daniela Herrero ☮♪ (@Herrerodaniela) agosto 15, 2015

La cantante, que presenta su nuevo disco, debutó en el mundo de la música en el 2000 y aseguró que no le fue fácil lidiar con su fama en la época escolar:

"Siempre fui a colegios del Estado y tenían un nivel de agresión importante. Yo no me lo banqué, me hacía muy mal, y me iba a cambiar de colegio pero no se dio".

"Para mí es un problema de educación, se sufre mucho y el que lo lleva a cabo tiene un acto de violencia importante. El colegio no lo frenó".

Por último, hizo una graciosa referencia en relación a la pareja que formaba con Tomás Fonzi en Costumbres argentinas y aseguró: "Lo más lindo fue besar a Tomás. Él estaba con Juana Viale, lamentablemente no pasó nada, pero éramos muy compañeros".