Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Lo más importante es lo que digan los médicos del cuerpo médico forense"

El Diario del Espectáculo se comunicó con el abogado del polémico cirujano quien sostiene que la clínica de su defendido sigue funcionando correctamente. El testimonio completo.
A24.com | []
por [] | 24 oct 2015, 13:45
0016542718.jpg

En las últimas horas se habló de una clausura en la clínica del polémico cirujano Aníbal Lotocki. Mientras siguen lloviendo denuncias públicas de ex pacientes, Primiciasya.com se comunicó con el abogado de Lotocki, Martín Magram, quien expresó que aún la clínica sigue abierta.

 

"No hay clausura. Tuvo una inspección del Ministerio de Salud y se realizó una observación con respecto al quirófano. El jueves estuve allí", expresó el letrado.

 

Y agregó: "Llevo adelante la causa penal no la parte del derecho administrativo. Quiero dejar en claro que la clínica está funcionando correctamente, no está clausurada".

 

Sobre el avance en la causa, contó: "En cuanto a la causa penal sobre los casos de Luna, Xipolitakis y Trenchi van a ser determinantes los informes forenses. Hasta ahora sólo hubo declaraciones testimoniales e informes de la A.N.M.A.T y del Ministerio de Salud".

 

"Lo más importante y lo que va a determinar el juez es lo que digan los médicos del cuerpo médico forense para lo cual nosotros hemos aportamos un perito de parte", cerró el abogado de Aníbal.

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25