Primicias
Gran apuesta

¿Lo logrará? Susana Giménez quiere a Lionel Messi para su debut

La producción de su programa está negociando para tener al crack del fútbol mundial en su debut del próximo domingo. 
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 16:00
0016407457.jpg

"Se terminó la Selección para mí", dijo Lionel Messi después de una nueva final perdida con la Selección argentina de fútbol y las redes sociales se llenaron de mensajes para que el futbolista rosarino revise esa decisión.

Los famosos no estuvieron ajenos al tema y, por ejemplo, Susana Giménez fue una de las muchas celebridades que le escribieron a "Lío".

La diva de los teléfonos no es una de las usuarias más activas de Twitter, pero igual volcó en la red social sus sensaciones sobre el partido con Chile de la Copa América 2016. Un día después de la definición, ella le escribió al 10 de la Selección argentina con un pedido especial.

“Estoy como todo el pais, sentada frente a la TV VAMOS ARGENTINA QUERIDA VAMOS SELECCION ADORADA!!!!!!!!”, fue el mensaje que escribió Susana.

Pero Susana no se habría quedado en un tuit. Por estas horas, la producción de su programa está negociando para tener al crack del fútbol mundial en su debut del próximo domingo a las 22 por Telefe, según informó la periodista Laura Ubfal.