Primicias
lo mató

"Lo de Cordera es el estereotipo del rockerito loquito con carnet de impunidad"

Patricia Sosa fue implacable con su colega a raíz de sus escandalosos dichos. "No se da cuenta de que es un viejo", agregó la cantante, quien también habló de una experiencia sufrida en sus inicios.
12 ago 2016, 20:02
0017764693.jpg
 Embed      

Los escandalosos dichos de Gustavo Cordera continúan cosechando críticas y rechazos, en este caso de una colega como Patricia Sosa, quien en la tarde de este viernes visitó Intrusos y calificó de "vomitivo" lo que dijo el ex Versuit Bergarabat, entre otros calificativos.

"Es vomitivo lo que ha hecho Cordera. Es como el estereotipo del rockerito loquito, que tiene el carnet de la impunidad para decir lo que se le dé la gana y no se da cuenta de que es un viejo. Empecemos por ahí. Nuestra generación ya creció y está envejeciendo. Y si no aprendiste nada, estás en el horno", señaló.

Patricia también habló de la falta de responsabilidad de Cordera por "tener un micrófono en la mano". Según ella, "cuando estás hablando, cuando estás diciendo un pensamiento, cuando estás bajando una línea de comportamiento, me parece atroz lo que ha hecho. No sé cómo alguna mujer, o un hombre, pueden sacar entradas para verlo".

Por otro lado, recordando sus inicios en el legendario grupo La Torre, la cantante reconoció haber sido víctima de un individuo que la manoseó. "Igualmente, él no la pasó bien", aseguró.