lunes, 01 de junio de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Lo convencieron a Beto Casella y... ¿el Negro Oro se queda afuera?

Este medio se comunicó con autoridades del Grupo Índalo, multimedio que maneja a la emisora Radio 10, y confirmaron que el conductor seguirá al frente de su programa matutino que va de 6 a 9h. 

Ciertos rumores afirmaron en el mediodía del lunes que Beto Casella dejaba de formar parte del staff de “Radio 10”, donde conduce su programa “Levantado de diez” diariamente de 6 a 9h de la mañana.
El animador se expresó sobre estas versiones en su programa en Radio Pop 101.5 y de alguna manera confirmó la información: “Sólo que estoy un poco cansado físicamente. Es un trajín importante y con todo no se puede. Hay que hacer un parate, un poco”.
Pero PrimiciasYa.com se comunicó con autoridades de Índalo, que confirmaron que Casella seguirá siendo una de las estrellas de la radio AM.
De esta manera, continuará al frente de la primera mañana de la emisora radial. Las asperezas se limaron y lograron hacerle entender a Beto que la llegada de González Oro y la vuelta de Feinmann no debía repercutir en su compromiso laboral. Asimismo, este medio pudo confirmar que el desembarco de Oro a las filas de la 10 habría quedado trunco.