Primicias
el debate

Lizy Tagliani y un enorme gesto de amor que conmovió a todos

La flamante panelista del Debate conducido por Pamela David, contó cómo y por qué decidió separarse de Lucas Tisera, quien actualmente es uno de los integrantes de Gran Hermano 2016.
A24.com | []
por [] | 19 may 2016, 21:03
0016426905.jpg
 Embed      

En su estreno, el Debate de Gran Hermano tuvo su primer momento emotivo. De la mano de Lizy Tagliani, una de las flamantes panelistas, muchos se conmovieron al escuchar su relato sobre la relación que mantuvo con Lucas Tisera, flamante participante del reality y con quien se separó luego de 13 años tras descubrir que le era infiel. Y fue precisamente ese capítulo de la historia el que generó emoción.

"Él necesitaba una familia tipo que yo no se la podía dar. Y de repente, él me empieza a engañar y yo me entero. Una vez, la mina con la que él salía me llama y yo, furiosa", contó Lizy, quien agregó que Lucas estaba llevando adelante una vida paralela.

"Hasta que un día, yo digo: '¿por qué voy a negarle la posibilidad de ser feliz si realmente no tiene claro y no tiene la seguridad de estar conmigo?' Por eso, en medio de una discusión, yo tomo el teléfono, la llamo y le digo: 'Te voy a decir algo. Yo te mentí. Nunca salí con Lucas. Solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él y quiero que puedas ser feliz con él. Corté y lo dejé libre", agregó Lizy entre lágrimas.