jueves, 08 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lizy Tagliani: "Por mi parte no veo posible una reconciliación amorosa"

La humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la charla que mantuvo con su ex y su hija.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lizy Tagliani compartió hace unos días una imagen en Instagram de su reencuentro con Lucas Tisera, quien fue su pareja.

Embed

disfrutando de un rico almuerzo... los niños siempre son la mejor compania #matilda gracias @lucasletisere por este tarde

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el


Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con el ex "Gran Hermano 2016" quien contó cómo fue ese momento.

"Lo que sabe todo el mundo, sin caretas. Somos muy muy amigos. Yo la adoro a ella y ella me quiere mucho a mí. Mis hijas la quieren mucho a ella y esa es la única realidad. Nos queremos mucho y queremos lo mejor para el otro. Somos muy amigos ahora, esa es la realidad y lo que hay hoy", destacó Tisera.

Y consultado sobre si hay posibilidad de volver como pareja a futuro contó: "No te puedo decir lo que puede llegar a pasar en un futuro. Sí te puedo confirmar que toda una vida voy a estar a su lado porque es una persona que yo quiero mucho y mis hijas también quieren y a la cual le deseo lo mejor. Eso te lo puedo asegurar pero lo otro no". (Ver nota)

Este medio también fue en busca de la palabra de Lizy Tagliani quien comentó sobre ese encuentro con Lucas y su hija.


"La verdad es que charlamos cosas nuestras laborales y personales pero no hablamos de nuestra situación sentimental puntualmente. Nos dedicamos a estar con Matilda. En realidad yo la invité a Matilda porque me había invitado a su cumpleaños y yo no pude ir por trabajo. Así que le dije que cuando tuviera un tiempo la iba a llevar a almorzar o merendar juntas y cumplí. Para Matilda soy una especie de tía".

Y sobre la posibilidad de volver como pareja con él, sentenció: "Por mi parte no veo posible una reconciliación amorosa, sí nos llevamos muy bien como personas y cada vez que pueda me voy a acercar a la nena y por supuesto sé que puedo contar con él por cualquier cosa que yo necesite y por supuesto él lo mismo".