martes, 07 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lizy Tagliani pasó gran parte de la noche buscando a su perrita extraviada

Anoche se le escapó. Tuvo gran parte de la madrugada buscándola. Recién hoy por la mañana pudo encontrarla. Hablamos con ella y nos relató el hecho.

Lizy tuvo una noche larga ya que su perrita se le extravió y recién hoy por la mañana, con la claridad del día, pudo encontrarla.

lizy


"Me fui a comer a la casa de una amiga y la dejé afuera para que se quede jugando con todos los perros. Se ve que me quiso seguir, es muy chiquitita, y se escapó entre las maderitas del portón porque es muy chiquita", le relató Tagliani a PrimiciasYa.com.

lizy


Y agregó: "Cuando volví no la encontré, la vimos, y corre como una liebre, no la pudimos agarrar en toda la noche, me desperté a las 3 de la mañana, volví a buscarla y no la encontré".
Lo cierto es que la perrita apareció recién hoy a la mañana cuando Lizy se puso el despertador para salir nuevamente a rastrillar la zona.

lizy


"Hoy a las 7 menos cuarto me puse el despertador, con la claridad, salí a buscarla con un amigo, hicimos tipo peine en el barrio, tres por tres cuadras, no la encontramos, me iba a entrar a bañar para ir a buscarla con uno de los perros y mi amigo la vio en una casa, ahí fui y la agarré, la encontré", confirmó.