miércoles, 01 de marzo de 2017
lo que nunca contó

Lizy Tagliani hizo llorar a todo "Intrusos" con sus vivencias

En medio de un verdadero drama de pareja, la humorista habló a corazón abierto en una entrevista que pasó por momentos muy íntimos y que emocionó a todos. El video.

Desde el fin de semana la vida de Lizy Tagliani es un torbellino. De un día para otro todas las miradas y cámaras de televisión se volvieron hacia ella, y no por motivos agradables: su pareja, Federico de Nihilo fue detenido después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de una camioneta de su propiedad con varios elementos de valor de ella, entre ellos una fuerte suma de dinero.

Lejos de tomar por el camino de odio y el desagravio, la actitud de Lizy Tagliani frente a los medios y las redes sociales fue de comprensión y amor. Por eso era tan esperada su palabra, y la primer entrevista que la humorista concedió fue, por supuesto, en Intrusos, el programa número uno del espectáculo.

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Lizy cubrió al detalle el extraño caso de Federico, sus trastornos y su relación con la actriz. Pero también tocó temas más íntimos y profundos de la vida de Tagliani, al punto de emocionar a todos en Intrusos.

Embed

Lizy Tagliani dejó en claro que sus sentimientos por Federico siguen siendo de amor, aunque ya no quiera una relación formal con él, sí está dispuesta a ayudarlo.

Embed