Primicias
Panel de lágrimas fácil

Lizy Tagliani hizo llorar a Marina Calabró con una frase que emocionó a todos

Lo que dijo la artista dejó a todo el mundo con lágrimas en los ojos. La panelista de "Intrusos" no pudo contener las lágrimas ante las palabras de la peluquera. 
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 16:17
0016487535.jpg
 Embed      
 Embed      

Lizy Tagliani tuvo una dura semana: en un móvil para el programa Desayuno Americano contó que no estaba enamorada de su novio Lucas y que la historia se había terminado. 

Por supuesto que sus dichos rebotaron en todos los medios de espectáculos y Tagliani fue convocada por otros programas para ampliar el testimonio. 

Hoy, Lizy, volvió al móvil de "Intrusos" y confesó que al momento de empezar la historia con Lucas necesitaba un afecto, como alguien del pasado, ya que su madre había fallecido. 

"Mi mamá era lo más importante de mi vida, y con su partida yo sentía que había perdido todo. Soy grande, entiendo que los padres están para palmar a los hijos, lo que quieras... Necesitaba unos años más de mi vieja, soy lo que soy y tengo la fuerza que tengo por ella. Ella hizo de todo, podría escribir un libro de las historias de mi mamá para cuidarme. A los 15 años yo ya me vestía de mujer", contó. 

"Eso es lo que me sucede familiarmente, lo que falta que ella vea, me hubiese gustado que vea lo que logré", agregó. 

"Mucha gente me dice que no necesitó ver más. Yo tengo un drama con las familias. Yo amo a todo tipo que tiene una familia. Me acuerdo cuando estaba el papá de Marina (Juan Carlos Calabró) y había pasado algo feo en el medio (por el caso del ex yerno, Rossi, esposo de Iliana Calabró vinculado por Jorge Lanata en la ruta del dinero K), yo lloraba pensando en ella, tantos años de felicidad y tener que acompañar a tu papá cuando se enteró de algunas cosas que no sabemos si fueron verdad", esas palabras lograron la lágrima tendida de Marina Calabró: