Primicias
Angustiadísima

Lizy Tagliani, destrozada y a lágrima viva por la foto con los hijos de Flor de la V

La comediante se refirió a la polémica generada por salir en una revista junto a los hijos de Flor de la V y la prohibición impuesta por la actriz de Stravaganza.
8 ene 2015, 20:41
0016740901.jpg
 Embed      

Florencia de la V le iniciará acciones legales a la revista Pronto por una foto que publicaron de sus hijos jugando con Lizy Tagliani.

Un fotógrafo captó esa imagen, que luego salió publicada. Allegados de la capocómica se comunicaron con el medio para que no saliera dicha foto pero no tuvieron suerte.

Ahora, tras la polvareda levantada por De la V, en cuanto a la prohibición de que sus hijos aparecieran junto a Tagliani, destrozó a la capocómica.

"Yo me puse a jugar con los chicos, como me puse a jugar con otros que había ahí, porque me encantan los nenes, y la foto salió. Después vino Nico, el periodista, y me dijo: 'Hagamos una nota porque Florencia nos dio el "ok" y habló muy bien de vos'. Entonces yo también hablé de ella. Después me senté a comer con Florencia en el cumpleaños. La misma Florencia me dijo que me siente con ellos. La pasamos bárbaro, nos divertimos. Pero después me llaman y me dicen que Florencia quiere sacarme de la nota", relató Lizy.

"Primero pensé que era por una nota que yo hice para Pronto, en mi casa, y dije: 'Eso es una locura, ¿cómo sabe?'. Pero cuando me dicen que es la nota de los nenes, dije: 'Bueno, me parece perfecto'. No lo tomé a personal ni mucho menos. Los padres tienen totalmente derecho de hacer lo que quieran con sus hijos", arrancó a contar.

"Mi sueño era ser maestra jardinera, pero decidí no hacerlo porque, antes, la sociedad era muy prejuiciosa… Y no lo digo por Florencia, pero con este tema se me vino todo eso a la cabeza. Tampoco soy una persona abusadora de menores, ni un monstruo. Estaba jugando", añadió.

"Mi sueño era ser maestra jardinera, pero decidí no hacerlo porque, antes, la sociedad era muy prejuiciosa. Yo en ese momento sentí que capaz acompañaba a un nene para cambiarle los pañales y me terminan denunciando… Y no lo digo por Florencia, pero con este tema se me vino todo eso a la cabeza. Tampoco soy una persona abusadora de menores, ni un monstruo. Estaba jugando. Tanto lío por nada", describió.

"Cuando yo me iba a la pileta de mis vecinas, las madres, cuando se tenían que ir a cocinar, me mandaban a mi casa para que yo no me quede con los nenes. Entonces, todo eso, sin querer, es doloroso volver a recordarlo. Yo amo a los niños, pero desde otro lugar. Y con esto, no por esto, lo que hizo esto fue recordar todas esas situaciones, y es horrible. Y saco a Florencia de todo esto porque tiene el derecho de que sus hijos no sean expuestos en una revista", en pleno ataque de llanto.