viernes, 05 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lizardo Ponce: "No me esperaba que salte con una respuesta tan ordinaria, me enojé mucho"

El panelista de "La previa del show" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el cruce que tuvo anoche con Awada al aire en Ciudad Magazine.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Naiara Awada otra vez en medio de una polémica. Esta vez discutió fuerte con uno de los panelistas de "La previa del show".

Apenas la presentan, Naiara tira: "Está acá mi mejor amigo", dirigiéndose a Lizardo Ponce. Los conductores, Ronen Suarc y Paula Varela, le preguntan: "¿Por qué hay mala onda con Lizardo?".

Entonces, Naiara se metió con un tema personal de él: "Tiene mucha cara de poco sexo siempre, a mí me hace mal esa energía".

Ponce prefierió no perder la buena educación y dice: "Soy un caballero y no voy a hablar de la cara de Nai Awada".

Y ahí estalló la joven: "Estudio teatro desde los 8 años. ¿Por qué a Barbie Vélez no le decís 'cartoon', que es una piba que nunca en su vida estudió nada, y a mí ,que me formé toda la vida, me decís eso?". (Ver nota)

Embed


PrimciasYa.com se comunicó con Lizardo Ponce quien explicó cómo vivió ese tenso momento al aire: "Fue bastante incómodo para mí, no me esperaba que salte con una respuesta tan ordinaria. En el momento me enojé mucho, me pareció totalmente innecesario pero ahora que lo puedo ver entiendo que todo lo que dice habla más de ella que de mí".

"Como puse en Twitter: una cosa es ser auténtico e ir de frente y otra cosa es ser madelucada y me parece que ella es justamente eso". agregó.


"No la conozco. Yo jamás tuve un contacto con ella. Simplemente opiné porque se metió en el programa de televisión más visto. Obviamente voy a hablar yo y toda la gente. Si no querés exponerte de esa manera no te metes en un programa donde voy a opinar todo el año. Ella me mandó un mensaje pidiéndome perdón y quedó todo ahí, no se me ocurió ninguna respuesta. No tengo nada para decirle. Ya está".