martes, 09 de agosto de 2016
heridas

Liz Solari recordó la trágica muerte de su novio en 2010

La modelo y actriz recordó la trágica muerte de su pareja Leonardo Verhagen ocurrida hace seis años.

Liz Solari habló de la inesperada muerte de su novio ocurrida en 2010, el modelo Leonardo Verhagen, y recordó cómo fue atravesar el duelo.

"Es claro que la exposición no ayuda para nada, porque además es un proceso muy interno y sólo uno sabe cursarlo", expresó la modelo y actriz.

Asimismo, recordó que hubo diversas versiones que explicaron la prematura muerte de su novio, hasta que la autopsia diera por resultado una muerte natural, producto de una cardiomiopatía dilatada o agrandamiento del corazón. "Se dijeron muchas cosas absolutamente falsas, pero la verdad siempre sale a la luz", rememoró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo encontré con los años un lugar más sano de relación con la fama, y aprendí a manejar la exposición como quería. Después de eso estuve como dos años fuera del país", explicó.

A la vez que reflexionó: "Aprendí que es parte de la vida, de que esto tiene que ser un aprendizaje y poder continuar. Yo creo que todos vivimos situaciones dolorosas en la vida, yo sólo soy una más", indicó en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina".

"En lo personal tuve momentos de más exposición, pero mi elección siempre fue un bajo perfil. Me tocó estar en boca de la gente, siendo juzgada, que hablaran cosas que los demás no tenían ni idea", recordó de aquellos momentos.