Primicias
EN SEDE JUDICIAL

Liuzzi y Ventura llegaron a un acuerdo por el hijo que tienen en común

A mediados de octubre se habían reunido en Córdoba y se pactó una nueva audiencia para el 11 de este mes. Finalmente se pusieron de acuerdo en la forma del régimen de visitas.
A24.com | []
por [] | 19 nov 2015, 14:30
0016528572.jpg
Varios puntos se tocaron en ese encuentro. PrimiciasYa.com pudo confirmar, en su momento, los primeros datos de lo que pasó en el recinto y de los resultados posibles para el bien del niño Antonio Ventura.

La audiencia había pasado a un cuarto intermedio hasta el 11 de noviembre ya que Ventura hizo una presentación para generar un nuevo cuadro de visitas (que incluye un espacio para que el periodista pueda asistir con su familia, hijos y esposa) y del lado de Fabiana se pidió otra cosa distinta por lo que le Ventura deberá responder al respecto.

Cabe destacar que el plan de visitas fue pedido por Ventura y que Liuzzi no aceptó durante aquella jornada de octubre. Este es el punto que restaba definir ya que la cuota alimentaria se sigue pasando y se realiza el pago de una obra social.

Lo cierto es que ahora se conoció el acuerdo definitivo entre ambos. El periodista podrá ver al pequeño como mínimo una vez por mes acompañado por un familiar.

En esos encuentros Ventura y Liuzzi no se cruzarán ya que serán en un hotel de Córdoba y el niño será llevado por la hija mayor de Liuzzi.