martes, 24 de noviembre de 2015
Felizmente enamorada

Lista para dar el sí: Se casa "La morocha de pelo corto"

Florencia Viterbo, la bailarina de ShowMatch, puso fecha de boda junto a su novio. Todos los detalles. 

Florencia Viterbo está lista para entrar a la Iglesia de punta en blanco. La bailarina, que fue tendencia global con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto tras aparecer en el programa de Marcelo Tinelli, confirmó que se casará con Eliseo Barrionuevo.
“Nos conocimos en 2009. El me vio en una obra, yo no lo conocía pero teníamos muchos amigos en común. Lo nuestro se fue alimentando a través del Facebook, tomamos algo, empezamos a salir y no nos separamos ni un día”, señaló Viterbo en una nota con Caras.
Florencia cobró todavía más protagonismo luego de que Paula Chaves se retirara del certamen y ella fuera elegida para reemplazarla y convertirse en la partenaire de “Peter” Alfonso.
“Cuando la vi bailar por primera vez, la verdad es que me quedé pasmado, fue algo mágico, y siempre descubro algo nuevo de ella cuando la veo danzar”, confiesa por su parte Eliseo, actor y cantante que trabajó en obras como “Dos Pícaros Sinverguenzas”, con Adrián Suar y Guillermo Francella, y en musicales como “Rent”, “Tango Feroz”, “Despertar de Primavera”, entre otros. Varias veces nominado a los premios ACE y a los Hugo, en TV formó parte del elenco de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” y “Esperanza Mía” (donde interpretó al novio al que dejó el personaje de Lali Espósito).
“Entre los dos siempre existió muchísima química. Ahora vamos a cumplir un sueño: en marzo de 2016 nos casamos, después de seis años de relación y de dos años de convivencia. Aunque la propuesta fue sorpresiva, ya que fui yo quien le preguntó si se quería casar conmigo. Estábamos en una fiesta con muchos amigos, bailando, y le pregunté. Estuvo buenísimo, él no entendía nada al principio, porque le gané de mano (Risas). Se quiso morir porque se dio cuenta de que no fue él quien me lo propuso, y al toque aceptó… ¡Tuve suerte! Si veía que me rechazaba, podía haberme hecho la tonta y cambiar de tema, total mucho no se escuchaba lo que hablábamos porque la música estaba muy fuerte”, afirma “Flor”.
Por su parte, Eliseo señaló: “Casarnos tiene que ver con afirmar lo que ya sabemos, lo que nos pasa como hombre y mujer, el hecho de elegirnos como compañeros de ruta”.