sábado, 17 de octubre de 2015
exclusivo de primiciasya.com

Liniers: “Hay algo que hace que quieras ver al Gigoló y decir: ¨yo no soy ese idiota¨”

El reconocido historietista disparó con munición pesada sobre el actual contenido de la televisión argentina. Mirá lo que dijo!

En el marco del lanzamiento de la señal televisiva UN3.TV, el historietista Ricardo Siri, conocido como Liniers, opinó acerca del actual contenido de la televisión de aire y reconoció que sólo lo mira para enojarse.
“Me parece que van mucho por el lado del morbo”, arrancó a decir Liniers. Y continuó: “Hay una falsedad que se repite mucho que “como tengo rating la gente me elige”. Y mi teoría es que la gente no elige. La televisión no se elige. Es como lo que ves por la ventana del auto. Vos elegís levantarte e ir al cine o al teatro. La televisión está ahí siempre”.
Pero el hombre recién comenzaba y tenía muchísimo más para decir en contra de la “caja boba”: “Es igual que en el auto: si hay un choque, vas a mirar. Generalmente, tu cerebro, lo que quiere ver, es un brazo tirado en el piso. El morbo funciona así”, disparó.
Tras estas declaraciones, Liniers unificó su teoría en una conclusión interesante: “El Gigoló y Ricardo Fort (Q.E.P.D) y todo ese quilombo que pasa en la televisión, son accidentes de auto. Lo miramos porque no lo podemos evitar. No los elegimos. Psicológicamente, hay algo que hace que quieras ver al Gigoló y decir: “yo no soy ese idiota”, concluyó.