domingo, 14 de junio de 2015
“Mauro, la pura verdad”

Lina, la ex empleada de Mirtha Legrand: “La cuidaba como si fuese mi madre”

La ex empleada de la diva, procesada por el robo de las joyas, se defendió en el programa de Mauro Viale. Sus declaraciones. 

Durante la última semana, la Justicia resolvió procesar a Lina Rosa Díaz, Orlando Jiménez y Jorge Petrak por el robo de las joyas a Mirtha Legrand ocurrido el 5 de diciembre de 2010.
Lina, cabe destacar, era una empleada de Mirtha que recorrió varios programas de televisión para denunciar a la diva por trabajo en negro. Ahora, la Justicia la consideró “partícipe necesaria criminalmente responsable del delito de robo agravado”.
A los procesados, además, se les trabará embargo sobre sus bienes y dinero, hasta cubrir la suma de 10 millones de pesos. Los tres están a la espera del juicio oral, y enfrentan una pena de entre 5 y 15 años. En el robo se llevaron un millón de dólares en efectivo y joyas.
Recordemos que la vivienda de Mirtha fue asaltada en diciembre del 2010 por al menos tres hombres que maniataron y amenazaron con armas al portero del edificio. La conductora dijo que se trató de “un robo muy importante” porque, señaló, “fueron directamente a la caja fuerte“.
Lo cierto es que Lina rompió el silencio esta tarde en el programa de Mauro Viale (América) donde aseguró "ser inocente" y estar muy dolida por el difícil momento que está viviendo tras la fuerte denuncia que recibió.
"No me van a destruirme, es muy dolorida y podría llorar a gritos acá. Necesito que la Justicia que haga justicia, soy inocente y digo basta, basta a aquellos que me están tratando como basura. Esto no lo voy a soportar más", señaló la mujer.
La ex empleada admitió que "cuidaba a Mirtha Legrand como si fuese mi madre pero parece que la señora no conoce lo que es la pobreza".
"Vivo como cualquier obrero de este país. No me voy a hacer la víctima, vivo como cualquier trabajador normal que no se da lujos, que va al mercado...", concluyó.