martes, 23 de agosto de 2016
Bailando 2016

Liberman se sumó a la lucha de Fede Bal con el programa de Listorti

El hijo de Carmen Barbieri le paró el carro al conductor de Este es el Show y el periodista lo bancó a través de Twitter.

José María Listorti criticó ayer fuertemente a Federico Bal por no haber querido hablar acerca de los dichos de José María Muscari en el Bailando 2016 o en Este es el Show.

Indignado, el hijo de Carmen Barbieri protagonizó una explosión en contra del conductor. "Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show 'le matamos el hambre' me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés", lanzó.

Embed


"En ese contexto puedo decir que él se estuvo matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!", agregó.

"El jugo loco es algo que yo consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase porque es un tipo que yo quiero mucho. Este es el show deberían cuidar más a la gente que baila acá", finalizó.

Lo cierto es que Martín Liberman apoyó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter, y arrojó: "De a poco todos se animan con el programa de la tarde y esos serviles reidores a sueldo. Su modus operandi es casi extorsivo. Idem chucky ADB".