Primicias
GRAVES ACUSACIONES

Lía Crucet en problemas: la acusan de presentarse borracha en un boliche

Los organizadores de un evento la acusaron de presentarse "en un estado lamentable" y de que su hija Karina "intentó desaparecer con el dinero". Los detalles.
13 sept 2016, 11:30
0018237042.jpg
 Embed      

Lía Crucet se presentó en el Club Argentino de Trenque Lauquen, pero todo terminó en un gran escándalo. Los organizadores acusan a la legendaria cantante de cumbia de aparecer "borracha" en el escenario.

A sus 64 años, la aún reina de la movida tropical, vuelve a ser foco de atención por un escándalo que también involucra a su hija Karina, quien también ha estado en el candelero en más de una ocasión.

En julio de 2012, fue operada de un tumor en el útero, realizó quimioterapia y en noviembre de ese año, anunció que el cáncer había desaparecido. De a poco, se fue reinsertando en su gran amor: la música.

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia luego de que los organizadores de un evento en Trenque Lauquen la acusaran de presentarse "en un estado lamentable". Como si fuera poco, aseguran que Karina, su hija, "intentó desaparecer con el dinero".

"Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lia Crucet", arranca el comunicado de AC Eventos.

Y siguió: "Se les pagó, se les cumplió. Ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable, y eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes, y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir. Menos aún que nos estafen, nos roben las ilusiones. No solo a nosotros, sino a la de nuestro público que son quienes se merecen el verdadero respeto".

"A nuestra gente, que nos sigue a todos los bailes organizados acá y en la zona, nos queda pedirle mil disculpas con toda humildad. De ahora en más estas cosas no volverán a suceder ni contratar esta clase de artistas", remarcaron claramente indignados.

Luego, explicaron qué fue lo que pasó: "Se generó una situación que nunca vivimos. La hija, Karina Crucet, intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, Fabio González, su hijo y su madre en el medio del papelón en el escenario. Sentimos vergüenza ajena. No estamos acostumbrados a estas cosas. Nuevamente pedimos disculpas a la gente y al Club Argentino y su comisión, que nos brinda todo como si fuera nuestra casa. Gracias y nuevamente mil disculpas de corazón", cerró el comunicado.

 Embed      


     

 

Se habló de