miércoles, 09 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Lhoan ratificó que le gusta Graciela Alfano: "Si estuviera soltero, la invitaría a salir"

El mediático y novio de Charlotte Caniggia reveló que de chico tenía fantasías con Graciela Alfano. En charla con este portal, confirmó que le gusta como mujer. ¿Se dará el encuentro?

Lhoan es uno de los personajes mediáticos que surgieron en los últimos años en el plano nacional. Además, su romance con Charlotte Caniggia lo ayudó y lo ayuda a establecerse en la farándula.

Si bien Lhoan constituye una feliz pareja con la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, en charla con este medio se encargó de elogiar a Graciela Alfano, una de las mujeres más lindas del país, luego de afirmar que "tenía fantasías sexuales con ella" en el programa de Ulises Jaitt, el "Show del espectáculo".

Ante esto, Primiciasya.com se contactó con él quién amplió su pensamiento: "Graciela Alfano es una bella mujer, pero no tengo fantasías con ella, solo con Charlotte. Tomaría un café con ella, obvio, y de hecho tomé en Villa Carlos Paz. Estaba Nicolás Peralta, mi guardaespaldas, y mucha gente más", relató.

"Esa vez charlamos mucho, esa mujer es un libro, le podés preguntar muchas cosas sobre el medio, trabajó con todos los número uno. Si estuviera soltero, la invitaría a salir, obvio. Me podría enseñar cómo manejarme en la televisión, le pediría muchos consejos", agregó Lhoan.

Para cerrar, la comparó con otras diosas argentinas: "De chico me empezó a gustar, es una mujer bellísima, como Mariana Nannis, Soledad Silveyra o Susana Giménez. Son mujeres que marcaron una época".

¿Qué dirá Grace?