martes, 31 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Levantamiento o recorte para Julián Weich en la pantalla del Trece

El ciclo de entretenimientos corre serio peligro en la emisora que comanda Adrián Suar. ¿Cómo intentarán salvar el programa?

“El mejor de la cocina”, el programa que conduce Julián Weich por El Trece, no repunta en materia de rating y para ello idearon un plan de salvataje.
Si bien el programa se mantiene entre los 4 y 6 puntos de rating desde el gran cambio que se produjo hace unas semanas, cifra que no sería tan despreciable para los números que se registran en la actualidad, las autoridades del canal planean por estas horas qué hacer con “El mejor de la cocina”.
Tal como habíamos informado hace unos días, en principio el programa sufrirá una reducción horaria. Actualmente se emite de 18:30 a 20 y pasaría de 19 a 20. Este cambio se producirá con el arribo de la nueva ficción del canal, “Esperanza Mia”.
La tira que tiene como protagonistas a Mariano Martínez y Lali Espósito se emitirá en la franja de las 21hs, por ende, el programa de Guido Kaczka volvería a la tarde. Como primera opción de 18 a 19hs.
Pero tampoco se descarta que finalmente el ciclo de Julián Weich sea levantado del aire y que “A todo o nada” sea su reemplazo y salga de 18:30 a 20.  De esta manera, El Trece busca reforzar su grilla para poder vencer a Telefe. En las próximas horas todo se definirá.