viernes, 09 de enero de 2015
Un afortunado…

Leo Sbaraglia se prepara para filmar dos películas en 2015: una con Luisana Lopilato y la otra con Celeste Cid

El actor arrancó con todo el año: en marzo grabará un film con la rubia y unas semanas después, comenzará con la morocha. Quien pudiera… Todos los detalles, acá.

Leonardo Sbaraglia es un prestigioso actor argentino cuyo último trabajo en “Relatos Salvajes” fue muy elogiado por el público y los medios. Además de ser talentoso, tiene suerte de grabar con las mujeres más lindas.
Junto a Celeste Cid, protagonizaron el film “Aire libre”, de Anahía Berner, que se estrenó en mayo de 2014 en el país. La película aborda la crisis matrimonial de Lucía (Cid) y Manuel (Sbaraglia), padres de un niño de siete años.
Se trata de una coproducción con Uruguay y en su elenco también se encuentran Fabiana Cantilo, Naim Sibara (El Turco Naim), Rodolfo De Souza, Marilú Marini y participó Érica Rivas.
Y volverá a verle la cara a Cid en abril o mayo de 2015, cuando empiecen a grabar “Los inmortales”, película que tratará sobre el tango y los amores de Buenos Aires.
En otro orden de cosas, en marzo de este año, Sbaraglia comenzará a rodar “Los que aman, odian” y estará acompañado por otra belleza: Luisana Lopilato.
El film es una adaptación de Alejandro Maci y Esther Feldman del libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo.
Un verdadero crack.