miércoles, 28 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leo Paparella aguarda disculpas públicas de Daniela Lopilato o la lleva a la Justicia

El empresario puso el tema en manos de su abogado. Si no hay una retractación pública de la hermana de Luisana y Darío, la lleva a la Justicia. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniela Lopilato dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de escrachar en público a una peluquería de la cadena de Leo Paparella: "Si yo quiero publicar en una red social que fue una estafa lo publico", expresó la nutricionista. (Ver nota)

Esto se dio después de que la hermana de Luisana y Darío mostró un ticket y se quejó del monto que tuvo que abonar su mamá Beatriz en uno de los locales Paparella.


Lo cierto es que según los datos que maneja en exclusiva este medio y más allá del descargo público de Leo, el empresario quedó muy enojado con esta actitud en público de Daniela.

Según los datos que pudo obtener este medio, Paparella ya le dio instrucciones a su abogado para que inicie un juicio penal y civil por daños y prejuicios contra Daniela en caso de que no se retracte públicamente sobre el tema.

El letrado de Paparella ya está al tanto de la situación y aguardando unas disculpas en los medios de Daniela. En caso que esto no ocurra, comenzará con la acción legal.

Embed