miércoles, 10 de mayo de 2017
a los 81 años

Legendario actor anunció su retiro

El icónico actor francés confirmó que le pondrá fin a su carrera con una película y una obra de teatro.

"Tengo la edad que tengo, hice la carrera que hice. Voy a cerrar el ciclo con una película y una obra de teatro magníficas. No es el final de una vida, sino el de una carrera", declaró Alain Delon, quien confirmó que a los 81 años se retirará de la actuación.

Según contó en una entrevista con la agencia AFP, la leyenda del cine francés tomó la determinación de dar un paso al costado gracias a la experiencia que le brindó su afición al boxeo.

"Al haber organizado competiciones de boxeo, vi hombres que lamentaban haber hecho más combates de la cuenta. ¡No será así!", dijo.

El director galo Francés Leconte tendrá el honor de despedir a Delon de los sets. "Será una bella historia de amor. Todavía no hay título, pero mi personaje se parecerá un poco a mí en la vida: un hombre de mi edad, caprichoso, iracundo, pero que descubrirá el amor antes de partir", precisó.

"Tras esta última película, acabaré mi carrera con una magnífica obra de teatro escrita por mí mismo, El crepúsculo de una fiera", cerró.