lunes, 26 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Leandro Penna: "Son tres años instalado acá, me siento un chileno más"

PrimiciasYa.com dialogó con el modelo quien se consagró ganador del reality "Doble tentación". "Obvio que tengo ganas de volver a la Argentina", destacó el modelo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Leandro Penna se consagró como campeón del reality chileno "Doble tentación" junto a su novia Lisandra Silva.

"Fue impresionante la final, habíamos entrenado muchísimo. Gran apoyo y cariño del público. Nos preparamos para no defraudarlos. Fue un mes muy intenso a puro entrenamiento. No sabía qué podía pasar. Estoy sorprendido por la audiencia del programa en muchos países. Gracias al cariño de la gente", explicó Penna en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com.

"Nunca me imaginé ser el ganador porque la prueba estaba pareja. Estoy súper feliz y emocionado y qué mejor que compartir esto con la familia y con la persona que tengo al lado y que más quiero, Lisandra. El paso por el programa es algo físico y mental. Desde que viví la primera experiencia en Amor a prueba, después Volvería con tu ex y ahora Doble tentación, es que fui aprendiendo a hacer televisión de ese tipo de formatos, en Argentina estaba acostumbrado a otro tipo de tele", añadió.

leandro penna.jpg



"Para mí fue un gran aprendizaje lo que me fue pasando y que Chile me diera esta gran posibilidad y me abran las puertas me siento como un chileno más, estoy súper agradecido de estar acá. Hay muchas propuestas acá. Disfrutando este momento".

Y cerró con el deseo de regresar a la Argentina: "Ya son tres años instalados acá y con mucho trabajo. Obvio que tengo ganas de volver a la Argentina. Me llaman los productores del Trece, Telefe, tengo mucho cariño y tengo ganas de volver. Creo que ahora estoy aprendiendo de cómo hacer tele afuera de Argentina, es una hermosa experiencia".