miércoles, 27 de julio de 2016
GH 2016 EL DEBATE

Leandro habló de Los Primos y reveló con qué integrante se lleva peor

En una entrevista radial, el tucumano admitió que con Gabriel tiene "muchos roces", aunque al mismo tiempo dijo que lo divierte muchísimo. Por otra parte, aseguró que ve a Ivana y a Mauricio en la final.

Mnteniendo la postura que había mostrado en el "sillón de la verdad", Leandro pasó por los micrófonos de "Radio Con Vos" y respondió con absoluta sinceridad a cada una de las preguntas de sus compañeros, a tal punto que se atrevió a señalar con quién se lleva peor de su sector y de quién desconfía.

"Con el enano (Gabriel) tengo muchos roces. Me divierto muchísimo, me parece un tipo súper talentoso, a tal punto que a veces desconfío de salir de la Casa y darme cuenta de que se dedica a eso y que acá se ha hecho el amateur. Realmente es un tipo muy gracioso", señaló el Tucu.

Por otro lado, también apuntó contra Patricio, uno de los más criticados a raíz de su relación con Yasmila. "Me encanta el Pato de que está acá adentro. Pero desconfío de salir y encontrarme con otra persona", admitió.

A la hora de hacer futurología, en tanto, Leandro reconoció que no se ve en la final y que "Ivana y Mauricio tienen todas las condiciones" para estar en esa instancia.