Primicias
#NiUnaMenos

¿Le sacan el espacio a Gabriel Anello en Radio Mitre?

A raíz de la grave denuncia por violencia física y verbal que pesa sobre el periodista por parte de su ex mujer, en la emisora estarían analizando que no continúe en su grilla de programación, para la cual paga por estar.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2015, 10:40
0016628502.jpg
 Embed      

Verónica Caro, ex mujer de Gabriel Anello, denunció al periodista deportivo por violencia verbal y física. Se animó a contar la pesadilla que vivió al lado del relator.

 

"Me siento más sana de lo que estaba. Si me pasase en este momento, lo hubiese expuesto de otra manera. Por ejemplo, lo mío quedo muy mezclado porque como hubo golpes e infidelidad tuvo más auge la infidelidad, pero era más importante los golpes y que mis hijas estaban en el medio", señaló Verónica a este medio días atrás.

 

"Al estar dolida y lastimada, uno empieza a decir cosas. Hubiese puesto foco en los golpes. Me podría haber matado, fueron cinco años. Cuando me tiro por la escalera y me fisuró la clavícula, pasó. En ese momento, ni cuando hice la denuncia, tome conciencia de lo que estaba pasando. Podría haber sido una más de estas chicas que terminaron muertas. Sigo teniendo el botón antipánico, te sirve, pero tampoco tanto, el siguió amenazándome de otro lado. En noviembre hago la denuncia por primera vez y en diciembre se me cruzó un auto y dos tipos me lastimaron, termine internada en la clínica Trinidad. Fue un amedrentamiento. A él le dieron falta de meritos por eso. No lo pude probar. De ahí baje 20 cambios", recordó sobre su dura relación con Anello.

 

"Me hizo denuncias por robo y me presenté en un juzgado para una indagatoria. Por suerte, hoy me sobreseyeron. La violencia se potenció desde que yo me animé a denunciarlo. La agresión que yo sufrí fue tremenda. El poder económico de él es diferente al mío y eso me complicaba las cosas. Todo lo que dijo era una mentira y que no me había lastimado fue cayendo por su propio peso", agregó.

 

A raíz del conocimiento del caso dos asociaciones que luchan contra la violencia de género escracharon al relator en la puerta del Hotel Hilton donde el domingo se entregaron los Premios Martín Fierro.

 

Las agrupaciones que participaron del escrache son las pertenecientes a CTA y ATE, grupos que ayudan a las mujeres que son víctimas de la violencia de género y que se plegaron a la movilización en contra del relator de fútbol.

 

Tal impacto tomó el caso públicamente que las autoridades de Radio Mitre estarían analizando quitarle el espacio al relator en la emisora, según se contó en el programa "Desayuno americano". Cabe recordar que Anello abona su espacio para poder salir al aire.

 

Habrá que ver si se concreta la idea de no renovarle el contrato y así tendrá que buscar nuevos destinos. Mirá el video con el dramático testimonio de su ex mujer.