Primicias
MAL MOMENTO

Le robaron a Pico Mónaco: "Son cosas materiales, no me pasó absolutamente nada"

En "Los ángeles de la mañana" contaron que el extenista fue víctima de la inseguridad. Rompieron una ventanilla de su auto para robarle pertenencias. Esto dijo el novio de Pampita.
18 ago 2017, 11:19
0021283228.jpg

Pico Mónaco sufrió un mal momento al salir del restaurante donde había ido a cenar junto a Mariano Zabaleta y Joaquín "Pollo" Álvarez.
Resulta que el novio de Pampita y extenista fue víctima de la inseguridad en la vía pública, ya que al salir se dio cuenta que habían roto una ventanilla de su auto para robarle pertenencias.

Tanto él como Zabaleta perdieron documentos, dinero y "cosas materiales", tal cual relató Pico en una nota con "Los ángeles de la mañana".

"Ya está, son cosas que pasan, qué se le va a hacer. Obviamente es un mal momento te rompen la camioneta te roban y te llevan cosas del interior. Estoy sano, estoy bárbaro, está todo bien. Aparecieron pertenencias mías acá a un par de cuadras. La mayoría me las robaron pero bueno son cosas materiales. Disfruto mucho de mi vida, estoy sano y no nos pasó nada, está todo bien", dijo Mónaco.

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada y Zabaleta también habló al respecto: "Rompieron la ventanilla y rompieron un par de billeteras. Un solo vidrio. A mi me robaron una billetera. No pasó más. Ya hicimos la denuncia".