mi茅rcoles, 18 de mayo de 2016
PICANTE

Le preguntaron a la China si le tiene miedo a Pampita y... 隆chan! La reacci贸n de la novia de Vicu帽a

Ángel de Brito, en su programa, le preguntó a la actriz si aceptaría una convocatoria al Bailando, donde Pampita es jurado. Enterate qué contestó en esta nota. 

La China María Eugenia Suárez se encuentra promocionando la película que hizo con Benjamín Vicuña, El Hilo Rojo, y no pudo evitar hablar sobre su vida privada.
En un móvil con Ángel de Brito para Los Ángeles de la mañana, fue consultada sobre las fotos de Pampita blanqueando su relación con Pico Mónaco. “No vi ninguna revista. No vi nada, estuve todo el día encerrada en el hotel, pero yo le deseo que sea feliz”, se excusó la actriz.
Cuando se le explicó que la ex de Benjamín Vicuña blanqueó su romance con el tenista en Ibiza, María Eugenia se desentendió: “¡Qué lindo, Ibiza! Quiero conocer. Nunca fui. No sé.”
Luego Ángel le preguntó si aceptaría una convocatoria al Bailando, donde Pampita es jurado: “No creo. Justo ayer mi amiga Mery del Cerro me dijo ‘por favor quiero que bailemos la salsa de a tres con vos’. No, me encanta el programa, reconozco que lo miro y me divierte. Lo veo siempre, es un plan con mis amigas. Pero meterme yo ahí adentro… no”.
“Parece que le tuvieras miedo a Pampita”, acotó Nancy Pazos. La China se quedó callada y cuando escuchó que alguien comentó “bueno, es de temer”, la actriz no pudo evitar la risa.