jueves, 15 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Le gusta la fiesta! Una sorpresita para la “Casi Diva” Florencia Peña

En la noche del miércoles, la actriz junto a su compañero Sebastián Almada recibieron una visita especial que le puso todo el ritmo a la obra que encabezan en Carlos Paz. Video.

Hace unas semanas, Florencia Peña debutó con el espectáculo Casi Diva, junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada en el Teatro del Sol en Carlos Paz.
La danza, el humor y el canto forman parte de este musical que cuenta con la dirección de Daniel Casablanca y la producción de Gerardo Rozín.
Lo cierto es que en la noche del miércoles, los actores recibieron una visita especial: La Pepa Brizuela (cantante de La Barra) cantó su tema “Un Millón de Rosas” junto a Flor en el escenario al final de la función. Con la buena onda que la caracteriza, Peña bailó al ritmo de la música tropical.
Flor disfruta de sus días en Carlos Paz junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, el abogado salteño con quien está desde hace un tiempo.
"Este debut tuvo un sabor más que especial, porque se trata de una obra mía inédita en Buenos Aires, algo que nunca pasó. Fue mágico", señalaba Flor en una nota con la revista Gente.
Durante el día, Peña disfruta del descanso y de la convivencia junto a su novio. "Es un gran espacio para compartir la diaria, porque en Buenos Aires no podemos", destacó.
Fotos y video: Mario Sar para PrimiciasYa.com