lunes, 04 de abril de 2016
coqueteo

Le dio pudor darle un beso al aire a Nicolás Cabré

Noelia Marzol, que integra el equipo de "Polémica en el bar", se refirió a la visita del actor a la mesa el último domingo. 

Tras el coqueteo entre su personaje y Nicolás Cabré en "Polémica en el bar", la modelo y actriz Noelia Marzol afirmó que no besó al actor porque “no estaba pautado”. 
Si bien reconoció que las escenas con Cabré se extendieron porque estaban midiendo bien en el rating, y que llegó un momento en que "todo era improvisado", explicó que la improvisación no incluyó un beso porque “le dio pudor”, ya que “no era para clavarle un beso sin que él lo sepa”. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo: “Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa. No le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado”.
“Una no va por la vida tirando picos por ahí. Si estaba en el guión y ameritaba un beso, obviamente lo iba a hacer porque estamos actuando”, agregó.
A raíz de esto, reconoció que sus amigas le reprocharon no haber besado a Cabré: “Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila. Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo”, añadió.