martes, 23 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Le dieron la espalda en la Ciudad al famoso que mandó a hacer los bustos del Potro Rodrigo y Gilda

Era amigo de ambos y quiso distinguirlos con sus estatuas en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy lamentó en charla con este medio que no lo hayan atendido. 

Daniel "Tota" Santillán quiso homenajear al Potro Rodrigo a Gilda con una estatua en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no pudo. 
El conductor quiso que mañana, 24 de junio, fecha en la que se recuerda al potro cordobés porque se cumple otro año más de su absurdo fallecimiento, se inauguren estos dos bustos que mandó a realizar especialmente pero no recibió respuesta alguno.
Santillán manifestó su enojo en la red social Twitter y después charló con este medio: 
"Lo hice hacerlo por un artista de Mar del Plata. Lo íbamos a colocar en Buenos Aires pero no se dio la posibilidad. El año pasado coloqué uno en el Fantástico pero lo sacamos de ahí porque se le rompió un brazo. Ahí lo trasladamos al Corralón. Son dos artistas populares, tenia el sueño de ponerlos en la Ciudad", contó Santillán.
"Nunca me contestaron, por ahí se me va a dar. Llamé como 15 veces. Le hacen un bien a la gente. Tenía la ilusión de poder colocarlo. Ahora esta en lo de un amigo, pero ya se va a dar", sentenció.