viernes, 28 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández y Mimi, ¿cara a cara por pedido de las autoridades de Canal 9?

Este medio te puede confirmar que la semana que viene se podría desatar un escándalo entre la novia de Federico Bal y la pareja del Tirri, por compartir el aire de "Confrontados". Los detalles.

La guerra personal entre Laurita Fernández y Mimi Alvarado, la novia del Tirri, viene desde hace tiempo, cuando la dominicana reveló públicamente que la rubia le fue infiel a Federico Hoppe con Federico Bal, su actual novio.

En la actualidad, ambas comparten pantalla en Canal 9: Laurita conduce "Combate" junto al Pollo Álvarez y Mimi forma parte del panel de "Confrontados", el ciclo de la tarde que conduce Carla Conte junto a Rodrigo Lussich.

Fuentes cercanas a la emisora le contaron a PrimiciasYa la versión de una presunta pelea entre ambas, ya que las autoridades del 9 le pidieron a Laurita ir a promocionar su programa a "Confrontados", pero no se quiere cruzar con Mimi.

"Combate" arrancará a partir del lunes 1° de mayo, de lunes a viernes, antes del ciclo de Lussich y Conte. Pero la rubia se habría negado a asistir al envío de chimentos y habrían intercedido los productores generales para que esto finalmente se lleve a cabo. ¿Hablarán las protagonistas?