lunes, 23 de enero de 2017
¿Hay amor?

Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, juntos en la noche porteña

En medio de los rumores de su relación con Fede Bal, la rubia disfrutó de una salida diferente junto a su compañero de trabajo.

En medio de los rumores de su relación con Fede Bal, Laurita Fernández se encuentra abocada a su trabajo y junto a su amigo Joaquín "El Pollo" Álvarez, con quien conduce Combate en Canal 9, disfrutaron de una salida diferente.

El sábado por la noche asistieron a Home Lounge, un nuevo restó bar en Palermo donde cenaron, brindaron y se animaron a armar tragos.

En todo momento se los vio felices y distendidos. "Según ellos está solteros y después se fueron solos ya que había mucha gente y querían privacidad", le contó una fuente a PrimiciasYa.com.

Recordemos que hace unos días, luego de que Federico Bal diera a conocer sus sentimientos más profundos por la ex de Hoppe, el foco se dirigió a Laura Fernández. Y quien no dudó en apoyar a su amiga fue el Pollo Álvarez quien escribió en el mundo virtual: "Esta cuenta banca mucho y quiere a Lau Fernández" y por supuesto sus seguidores lo llenaron de halagos.