miércoles, 24 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Laurita Fernández se reconcilió con Federico Hoppe? La verdad acá

PrimiciasYa.com te cuenta que hay de cierto detrás del rumor que corrió en las últimas horas sobre un acercamiento. La palabra de unos de los protagonistas.

Tras la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, estallaron rumores sobre un acercamiento entre la bailarina y su ex, Federico Hoppe.

"Entre Laurita Fernández y Federico Bal hay amor"


PrimiciasYa.com se contactó con uno de los protagonistas de esta historia quien desmintió tal acercamiento.

Se trata de Fede Hoppe quien gentilmente aclaró el rumor instalado sobre una reconciliación: "Eso no es verdad", le confió el productor televisivo en exclusiva a este medio.

Cabe recordar que esta semana estalló la crisis y separación de Laurita y Fede Bal. En el medio apareció el nombre de Florencia Marcasoli.

"Dicen que yo soy una tercera en discordia cuando yo desde que estoy acá en Buenos Aires no lo vi más a él. Sí hablamos por teléfono al principio pero cuando él blanqueó su relación yo me alejé porque evidentemente sí estaba con Laura cuando a mí en el verano me decía que estaba solo y no tenía compromisos. El le blanqueó todo a ella y quedé en el medio yo, cuando no salió nada de mi boca", le contó la morocha a este medio.

El escándalo de la ruptura de Laurita y Bal sigue dando que hablar.