sábado, 11 de marzo de 2017
¿será verdad?

¿Laurita Fernández se quiso levantar a Benjamín Amadeo?

Entrevistada por un ciclo televisivo, Mimi, la mujer de El Tirri, disparó contra la actual pareja de Fede Bal y ex de Hoppe. ¡Mirá lo que dijo!

Luego de varias idas y vueltas, Laurita Fernández y Federico Bal oficializaron su romance. Pero desde antes de su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia ya poseía una acérrima enemiga: Marielita Mimi, la mujer de El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli.

La mujer, quien le ha declarado la guerra a Fernández desde que formó pareja de baile con su marido y según ella se paseó desnuda frente a él.

Ayer, en Los Ángeles de la Mañana, la dominicana aseguró que la bailarina quiso "comerse" a Benjamín Amadeo, en la temporada teatral de verano del 2015, cuando Laurita formaba parte del elenco de "Casa fantasma"

"Se quiso comer todo ahí, se le tiró a Benja Amadeo: 'fans de Lali, Laurita se le tiro a Benjamín Amadeo'. Y Lali no dijo nada porque ella es grande... y fue por alguien más que no voy a decir porque sería una locura, para mí ella tiene un problema patológico... Una vez salió en tetas adelante de todos", disparó. ¡Terrible!