miércoles, 15 de junio de 2016
EXPLOSIVO

Laurita Fernández publicó un fuerte mensaje en Twitter: la reacción de Fede Hoppe

La bailarina ya no tolera que se especule sobre su situación sentimental y decidió dejar en claro su posición a través de las redes sociales.

La relación de Laurita Fernández y Federico Hoppe no está en su mejor momento luego de que involucre a la bailarina como la tercera en discordia entre Federico Bal y Barbie Vélez.
Laurita había confesado en ShowMatch que está en crisis con su novio, el productor del programa: "Llegamos a proyectar juntos y realmente estábamos bien. Si todo esto generó sentir que no le hago bien. Y así estamos en estar bien y pelearnos. No estábamos muy bien previo a irme de vacaciones con él, yo estaba con muchas dudas, de cómo me sentía, pero él me enseñó que las crisis se pasan de a dos y creí que tenía razón. Hoy estamos en un sube y baja".
En medio de una ola de rumores sobre su relación, Laurita salió a aclarar cómo se para ante las circunstancias adversas: “Solo contesto lo que tiene q ver con el trabajo. Temas personales, no doy lugar a discusión alguna, porque no permito que nadie falte el respeto jamás”, comentó en Twitter.
Rápidamente, Hoppe avaló sus palabras retuiteando el mensaje en su cuenta personal.